viernes, 16 de octubre de 2009

POR BOGOTÁ Y POR COLOMBIA a la Cámara de Representastes 2010 - 2014

La “DEMOCRACIA” se construye con “VALORES” a partir de: la transparencia, la honestidad, la solidaridad, el compromiso y el liderazgo para guiar y dirigir nuevas ideas, alternativas y políticas innovadoras, con creatividad y la participación de todas y todos. Así empezaremos nuestra recuperación a partir de nosotros mismos.
Debemos ser coherentes y sensatos, con propósitos claros, no debemos permitir que la impunidad siga reinando en nuestro país, trabajaremos en equipo por una seguridad social integral, por la reforma a los Fondos de Pensiones, porque también es nuestro dinero, con ello las privatizaciones (empresas del estado) serán de los trabajadores y aportantes Colombianos y ¡NO! al aumento de aportes y tiempo de jubilación.
La gratuidad total en la educación, por una verdadera Reforma Agraria, donde los recursos lleguen a donde verdaderamente deben llegar: al campesino, agricultor o pequeño ganadero, donde podamos desarrollar empresas y ser verdaderamente competitivos, con ingresos dignos y una responsabilidad social empresarial que llegue a las comunidades.

No hay comentarios: