viernes, 16 de octubre de 2009

Hoja de Vida PedroDavid UrregoAmezquita

PERFIL PROFESIONAL
Trabajo y experiencia con diferentes grupos poblacionales, orientación y direccionamiento en proyectos a favor de comunidades, urbanas y rurales, liderazgo y motivación en diferentes segmentos de población y consecución de recursos a través de programas gubernamentales, organizaciones de filantropía, nacionales e internacionales. Experiencia y manejo altamente calificado para el desempeño de funciones en las áreas de comercio internacional, logística y administrativa. Capacidad de análisis, compromiso y desempeño profesional en las diferentes actividades a nivel empresarial. Iniciativa para proponer soluciones. Buen nivel de empatía y comunicación con personas de diferentes áreas y disciplinas. Experiencia laboral en la empresa Privada, Bancaria, Sociedades de Intermediación Aduanera, como profesional independiente y empresas de economía solidaria sin animo de lucro.
EXPERIENCIA Y LOGROS
FUNDACIÓN FEDEEC: Director
Objetivo general enfocado al desarrollo personal y social de las personas, que incide directamente en el desarrollo empresarial, fortalecimiento municipal, regional y nacional contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos, generando empleo digno, ingresos justos y seguridad social integral (Salud, educación, formación, recreación, cultura.) incidiendo directamente en la disminución de la pobreza.
APOYO A: Voluntariados, Cooperativas de Trabajo Asociado, conformación de Grupos Empresariales, Comité de Control Social de Parques Kennedy, Juntas de Acción Comunal, Desarrollo de Proyectos Productivos, rurales y urbanos.
PROINSER LTDA. Gerente General
Importación y comercialización de bienes, mercancías, repuestos, maquinaria y equipos para diferentes industrias. Exportación (comercialización) productos de marroquinería, calzado y productos varios.
ATLANTICA SIA S.A. Gerente sucursal
Dirección, Coordinación y seguimiento; nacionalización de importaciones y exportaciones, maneja de sistemas especiales impo-expo, tránsitos aduaneros.
H. OROZCO & CIA. LTDA Gerente General
Dirección y coordinación nacional de importaciones, exportaciones, sistemas especiales, importaciones temporales, globales, tránsitos aduaneros, sistemas multimodal, cabotaje etc.
BANCO DE CREDITO Asistente depto. Internacional
Manejo de cartas de crédito, cobranzas, manejo controles Banco de la República, balance moneda extranjera etc.

No hay comentarios: